El yoga aéreo es un ejercicio único que tiene elementos de entrenamiento cardiovascular, de fuerza y flexibilidad. Esto significa que obtienes un entrenamiento de cuerpo completo en una sesión. Al trabajar en suspensión, la columna vertebral no recibe durante la sesión ninguna presión,y se fomenta la alineación y descompresión intervertebral, así como la descompresión física y mental.
Esta postura aérea puede afectar positivamente a todos los sistemas del cuerpo: los sistemas endocrino, cardiovascular, linfático y digestivo. El practicante puede encontrar un efecto antienvejecimiento, aumentando el flujo sanguíneo al cerebro, regula las glándulas pituitaria y pineal, mejora la circulación, ayuda a encontrar fácilmente la meditación y el proceso de enfoque, la claridad mental y la calma.
Este curso consta de:
- 6 clases para tener una rutina completa semanal con un día de descanso: 2 flexibilidad, 2 fuerza, 1 invertidas y 1 restaurativa.
- Clase “terapia para tu espalda” una secuencia corta para hacer al despertar y antes de dormir que te ayudará a crear espacio entre tus vértebras relajando los músculos que la sostienen, mejorando la postura, la salud de tu columna vertebral, además de disminuir el dolor de espalda alta y baja causado por el estrés.
- Un video de como montar tu trapecio en casa