¡Despídete del dolor de espalda en 5 minutos!

Descomprime vértebras – flexibiliza la columna vertebral – fortalece core y tronco superior

Beneficios del yoga aéreo

Moldea la figura, brinda mayor flexibilidad y se fortalecen músculos que no habias ejercitado antes.

Aumenta la memoria, incrementa la creatividad, y mejora el estado de ánimo. Las posturas invertidas logran que la sangre se vaya a la cabeza, despejando la mente y oxigenando más el cuerpo.

Al poner nuestro cuerpo en inversión, nuestra columna vertebral se relaja y libera la tensión. Nuestras vértebras se alinean y nuestra circulación fluye mejor. Este ejercicio es ideal si sufrimos de dolores de espalda.

Al realizar posturas invertidas favorecemos el drenaje linfático, ayudamos a nutrir nuestra piel y tener una piel más sana, por lo que ayuda a combatir la celulitis. Lo que hará que perdamos esa odiosa piel de naranja.

Cuando estás en posición invertida se produce la serotonina, una hormona natural de la felicidad que el cuerpo genera. De allí que sientas esa sensación de bienestar además de tener un efecto relajante, que ayuda a dormir mejor.

Pack completo Aeroyoga

$2,950

$3850

Las posturas invertidas mejoran el sistema circulatorio y envían sangre a zonas como la cabeza, lo que ayuda a despejar la mente y a oxigenar el cuerpo, además de descomprimir tus vértebras, alivia el dolor de espalda y liberas estrés.

También es una herramienta increíble para trabajar fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Apto para todas las edades.



KIT INLCUYE:
  • Kit de trapecio
  • Ceilling hooks
  • Clase Terapia de inversión
  • Curso Aeroyoga total body workout
8 de cada 10 jóvenes sufren dolor de espalda (también llamado lumbalgia)
º 30% lo padece de manera crónica (por más de 3 meses)
º 20% acude a un quiropráctico o especialista
º 80% pasan el dolor por alto o se “acostumbran”.

FUENTE: IMSS
La importancia de una espalda sana
Cuando una vértebra está en una posición incorrecta, aunque sea por milímetros, genera una interferencia en el sistema nervioso produciendo cansancio, dolor, mareo, vértigo y otras enfermedades.
El sistema nervioso es el que controla y coordina el funcionamiento de todos los órganos del cuerpo. Nuestro cuerpo sanará de manera natural si cuidamos de nuestro sistema nervioso, cuidando de nuestra columna vertebral.
El trapecio como uso terapéutico
La Terapia de inversión logra una tracción instantánea permitiendo que tu columna vertebral se alargue creando naturalmente más espacio entre tu vértebras, ayuda a aliviar el dolor y a curar problemas de espalda.

Se trabajan todos los grupos musculares, principalmente la cadena muscular posterior, fortaleciendo y flexibilizando con un mínimo de impacto a nivel articular y un máximo de efectos para mejorar el bienestar.
Previous
Next

Trapecio

$2,000

Aeroyoga total body workout

$650

Clase terapia de inversión

$250

Ceilling hooks

$950